Bajistas
Noticias
Videos
Eventos
Comunidad
Contacto

 


__________________________________________________________________________________________

 

La marca japonesa Roland Corporation bajo la división BOOS Inc. lanzó el nuevo procesador para bajo GT-1B. En esta ocasión pudimos observar una pedalera en un modo más "compacto" bastante "delgada y ligera" de color gris metalico sin esquinas afiladas. La cual fué diseñada para los músicos en movimiento. haciéndola ideal para escenarios de tamaño reducido y para cuando necesites viajar ligero. Su robusto diseño logra fácilmente ingresarla en el compartimento de nuestra funda de bajo eléctrico.


Equipada con el mejor banco de sonidos que Boss ofrece, hace un producto auditivo de máxima calidad. Contiene un amplio banco de "preamplificadores" para darle ese color a tu instrumento segun tus necesidades, incluyendo versiones encontrados en la GT-10B y dos modelos totalmente nuevos. Los efectos Premium MDP como Limiter y Distortion destacan la avanzada tecnología BOSS para mantener el carácter y respuesta natural de tu instrumento. Los Graphic EQ, T-Wah y otros esenciales más están a la mano también, junto con los efectos de impacto tales como Harmonist, Bass Synth, Defretter, y otros más. Porta una variedad completa de efectos Mod, Delay, y Reverb, e incluso un Looper para la creatividad al ejecutar en ensamble y sobre-la-marcha también.

La flexibilidad de la alimentación eléctrica ya sea vía CA o por baterías, provee la solución ideal para toda situación de interpretación, podrás llevar tu sonido siempre contigo a donde sea que te presentes.

Los tres pedales de cambio en la GT-1B están diseñados inteligentemente para proveer la selección de patrones, acceso al afinador, control looper y más en un espacio mínimo. El conmutador dedicado CTL1 es libremente asignable a diversas funciones, tales como Tap Tempo, Effects Onn/Off y muchas más. El pedal de expresión y los interruptores de punta son asignables al volumen, wah-wah, pitch-shift y a varios parámetros de los efectos. Si deseas más control, incluso tiene un puerto para conectarle hasta dos pedales-de-cambio o un pedal de expresión. En adición a proveer el acceso a BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio, el puerto USB de la GT-1B te permite grabar los sonidos directamente con tu DAW favorito.

 

 

 

 

 
 

 

free counters
 
www.bajistas.com 2017